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Biodiversidad

OBJETIVO
Adivinar un pais y un animal que un espectador ha pendado
MATERIALES
  • Lapiz
  • Palel
  • Eventualmente, calculadora
EFECTO
DESARROLLO
Seguid mis instrucciones:
  1. Piensa un número del 1 al 9
  2. Suma 1
  3. Multiplica por 9
  4. Suma los dígitos del resultado anterior
  5. Resta cinco al número obtenido
  6. Asigna al resultado anterior una letra según la secuencia siguiente:
    1 2 3 4 5 6 7 ...
    A B C D E F G ....
    y así sucesivamente.
  7. Piensa en un país europeo que empiece por esa letra
  8. Selecciona la siguiente letra del abecedario a la obtenida en el apartado 6
  9. Piensa en un animal salvaje que empiece por esta última letra
SOLUCIÓN
Finalizado el proceso, el mago responderá:

"NO HAY ELEFANTES EN DINAMARCA"

ACLARACIÓN
Es importante que cuando le preguntemos al espectador, este responda lo más rápido posible

También así funciona:

Voy a adivinar un pais y un animal. Para ello, sigue mis instrucciones:

  1. Piensa un número del 1 al 9
  2. Suma 1
  3. Multiplica por 9
  4. Suma los dígitos del resultado anterior
  5. Asigna al resultado anterior una letra según la secuencia siguiente:
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...
    A B C D E F G H I J ....
    y así sucesivamente.
  6. Piensa en un país que empiece por esa letra
  7. Selecciona la siguiente letra del abecedario a la obtenida en el apartado 6
  8. Piensa en un animal que empiece por esta última letra

Con todo el teatro del mundo, responderé:

"TAMPOCO HAY JIRAFAS EN ITALIA"

JUSTIFICACIÓN
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SIMULACIÓN